Formación

Cuadro de Mando de Almacén

El desarrollo de unos Indicadores Clave recogidos en un Cuadro de Mando es una herramienta imprescindible de mejora que permite identificar las áreas en las que actuar. En este curso se explican los indicadores clave de un almacén o centro de distribución. Se presta especial atención a las operaciones de fulfillment para comercio electrónico y centros de distribución omnicanal.

almacen26.tif
Warehouse4.jpg

Lean Warehousing

Es un curso práctico donde se aprende a aplicar los principios Lean en el centro de distribución. Permite  mejorar el servicio al cliente, incrementar la fiabilidad de los stocks y mejorar la productividad. Atendiendo al curso se aprende a reorganizar las referencias en el almacén con criterios Lean, estandarizar los procesos, implementar métricas eficaces, dar flexibilidad y respuesta en plazo a los clientes y aplicar gestión visual y mejora continua en las operaciones logísticas.

Contácteme

E-Fulfillment

Con el Curso Online de E-Fulfillment te dotarás de herramientas para organizar el centro de distribución o el almacén y mejorar el tiempo de respuesta a tus clientes de E-Commerce. Además mejorarás la productividad de las operaciones. El cliente de E-Commerce exige un plazo de entrega mínimo, compra pocas unidades por referencia, requiere máxima flexibilidad y devuelve buena parte de lo que compra. Hay tres herramientas clave; el análisis de datos, la política de ubicación de las referencias y la operativa lean de picking, que se estudiarán en el curso. Se trata de un curso eminentemente práctico que permite al alumno usar las herramientas aprendidas de forma inmediata.

Contácteme
Picking2.jpg
train-delay.png

Introducción a Exploración de Datos y Machine Learning para Logística 4.0 con Python

Se explican los conceptos y técnicas básicas de exploración, preparación, procesado y visualización de datos con el lenguaje de programación Python.

Contácteme